3 formas de ahorrar más dinero en la tienda del dólar


Fecha | Vistos 758 Noticias

A medida que más estadounidenses intentan estirar sus dólares durante la pandemia de COVID-19, no es de extrañar que hayamos visto un auge en las tiendas de dólar. Estos minoristas populares han estado apareciendo en todas partes en los últimos años y si cree que solo venden artículos de fiesta y condimentos fuera de marca, es hora de echar un segundo vistazo. De hecho, muchas tiendas de dólar se están expandiendo para ofrecer alimentos frescos y artículos de farmacia. Algunos incluso ofrecen vacunas COVID-19.

Las tiendas de dólar representaron casi la mitad de todas las aperturas minoristas el año pasado, por lo que la corresponsal de negocios senior de NBC, Stephanie Ruhle, compartió las mejores formas de ahorrar aún más al comprar en estas tiendas, y cómo evitar algunos de sus escollos (¡hola, contenedores de dólares!).

"Desde 2017, más de 9,000 de estas tiendas se han abierto en los EE. UU. Y todavía están creciendo rápidamente", dijo Ruhle. "Ya los conoces: Dollar General, Dollar Tree, Family Dollar". Ruhle dijo que estos minoristas no son la tienda de dólar de su abuela y que muchos se están moviendo hacia productos frescos y posiblemente incluso productos farmacéuticos. Su estrategia es asociarse con grandes marcas para crear "artículos de tienda de un dólar" con el objetivo de convertirse en las tiendas principales de los consumidores, y está funcionando.

"Tiene sentido", dijo Ruhle. "La gente ha estado luchando durante los últimos años. Se ha vuelto más difícil. Y a la gente también le gusta conseguir ofertas, ¡así que boom! Es la edad de oro de las tiendas de dólar".

Y aunque la inflación ha afectado a todas las tiendas y clientes, las tiendas de dólar tienen una estrategia diferente sobre cómo la manejan.

"Hay escasez y aumentos de precios en todos los ámbitos, pero para las tiendas de dólar, no pueden simplemente traspasar esos aumentos de precios a sus clientes", dijo Ruhle. "Son tiendas de dólar". En cambio, estas tiendas están asumiendo el costo o probando otras tácticas, como cambiar a sus distribuidores o cambiar lo que venden.

"Lo que tienen a su favor es que son tan populares", dijo Ruhle. Según Dollar General, el 75% de los estadounidenses viven a menos de cinco millas de una de sus tiendas. Muchas de estas tiendas se encuentran en los llamados "desiertos de comida", por lo que son, por defecto, la única opción para esos clientes. Entonces, aunque los precios son bajos, las tiendas lo compensan en volumen.


Cuando Hoda Kotb le preguntó a Ruhle si hay aún más formas de ahorrar en las tiendas de dólares que ya están en el suelo, ella señaló que Dollar Tree es el único donde todo es en realidad un dólar.

Ruhle dijo que siempre puedes hacerlo mejor y que los cupones son una excelente manera de sacar más provecho de tu inversión. Hay cupones de la tienda que encontrará en el anuncio semanal oa través de la aplicación de la tienda o el programa de membresía y cupones del fabricante que a veces puede combinar para obtener un descuento aún mejor.

"Pero tienes que leer la letra pequeña", dijo Ruhle. "Porque puede ser limitado en términos de cuánto puedes comprar. Si tienes un dólar de descuento en el cupón del fabricante y el artículo cuesta 50 centavos, visita la tienda y pueden decir: 'Lo siento Hoda, no se lo daremos a usted de forma gratuita '".

Ruhle ofreció más consejos para comprar y ahorrar en tiendas de un dólar:

Regístrese en programas de lealtad para aprovechar esos cupones y ofertas.

Traiga una lista y cúmplala.

Establezca un presupuesto antes de partir: todo suma.

Especialmente cuando vaya de compras con sus hijos, quienes seguramente se sentirán atraídos por los artículos de la papelera de un dólar, es esencial ceñirse a su lista de compras y evitar las compras impulsivas.

"Cuidado con esos contenedores de dólares", advirtió Ruhle. “Todos pensamos, 'Dios mío, solo un dólar'. Eso funciona si solo estás comprando una cosa ". Ruhle dijo que si vas a comprar 10 cosas, podría tener más sentido esperar y comprar al por mayor.

A medida que las tiendas de dólar se convierten en nuestras tiendas de comestibles preferidas, Ruhle dijo que solo podemos esperar que continúen expandiéndose.