Taco Bell regalará burritos de desayuno gratis esta semana; cómo conseguir uno


Fecha | Vistos 1080 Noticias

Ahora que Taco Bell ha devuelto el desayuno a sus menús, la cadena de restaurantes celebra esta semana regalando comida gratis.

El jueves de 7 a.m. a 11 a.m., Taco Bell repartirá burritos de desayuno gratis en las ubicaciones participantes de EE. UU. Hasta agotar existencias.

“Para asegurarse de que nadie duerma en su menú de desayuno, Taco Bell les está dando a los consumidores una razón ansiosa para celebrar en forma de un burrito de desayuno tostado gratis”, dijo la cadena en un comunicado de prensa.

 

Para ayudar a garantizar que sus fanáticos no se pierdan la comida gratis, Taco Bell también lanzó su propio servicio "Wake Up Call" antes de la promoción de esta semana. Al enviar un mensaje de texto con la palabra "Wake Up" al 1-866-WAKEUP3, los clientes pueden registrarse para recibir una llamada que les recuerde que deben comprar el burrito gratis del jueves.

Las ofertas de burritos de desayuno de Taco Bell incluyen el burrito de desayuno tostado con queso, el burrito de desayuno tostado Hash Brown y el burrito de desayuno tostado Grande. Los precios suelen oscilar entre $ 1.29 y $ 2.89, pero pueden variar según la ubicación.

Los burritos gratis del jueves también deben pedirse en persona y estarán limitados a uno por cliente.

Taco Bell devolvió el desayuno a aproximadamente el 90% de sus ubicaciones en todo el país a mediados de septiembre, después de que el servicio se detuviera temporalmente debido a la pandemia.

 

La cadena comenzó a ofrecer desayunos en 2014, pero más recientemente expandió su menú matutino en marzo de 2020, solo unos días antes de que la pandemia COVID-19 obligara al cierre de muchos establecimientos de servicio de alimentos.