Héroe espectador salva al entrenadora de caimanes del ataque en un dramático rescate


Corrieron suerte al ataque

Fecha | Vistos 647 Noticias

Un hombre se puso en acción para salvar a un cuidador de animales cuando un caimán la atacó en una fiesta de cumpleaños infantil.

Lindsay Bull, de 31 años, entrenadora de caimanes en Scales and Tails, un zoológico de mascotas en West Valley City, Utah, estaba alimentando a un caimán de 150 libras cuando las cosas tomaron un giro aterrador: el caimán, conocido como Darth Gator, la mordió con fuerza. mano y comenzó a tirar de ella hacia su tanque.

"Inicialmente fue como, 'Oh, me mordió', pero luego realmente mordió, y ahí fue cuando me di cuenta, 'Está bien, esto va a ser serio'", dijo Bull a NBC News en un segmento que se transmitió el martes el HOY DIA.

Cuando el reptil de 8 pies de largo comenzó a agitar a Bull en el agua en lo que se conoce como el "rollo de la muerte", Donnie Wiseman, de 48 años, un padre en la fiesta de cumpleaños con su hijastro, entró en acción.

Saltó al tanque y se subió a la espalda del caimán, luchando con el reptil e intentando liberar a Bull de su agarre similar a un tornillo de banco. La esposa de Wiseman, Theresa, captó el angustioso momento en video.

“Sabía que si no entraba y sujetaba a este animal, le iba a romper el brazo”, dijo Wiseman.

Finalmente, la criatura aflojó su agarre en el brazo de Bull y pudo escapar. Wiseman también escapó sano y salvo.

Bull fue al hospital con heridas en la mano. En una actualización publicada en la página de Facebook de Scales and Tails, dijo que está siendo "tratada agresivamente con antibióticos" y que un cirujano ortopédico pudo encontrar una solución que debería resultar en una recuperación completa.

La página de Facebook del zoológico de mascotas también agradeció a otras dos personas que ayudaron a Bull durante el incidente, incluido un espectador con experiencia en enfermería que prestó primeros auxilios hasta que llegaron los técnicos de emergencias médicas.

"Es un héroe por haber hecho lo que hizo", dijo Bull sobre Wiseman. "no podría haber tenido más suerte con la gente que estaba alrededor ".