Los boxeadores Canelo Alvarez y Caleb Plant se pelean en la conferencia de prensa de Beverly Hill


Boxeo

Fecha | Vistos 100 Noticias

Hasta aquí el enfrentamiento organizado entre boxeadores utilizado para promover una próxima pelea.

Canelo Álvarez y Caleb Plant parecieron intercambiar golpes reales el martes cuando las cosas se pusieron feas al comienzo de una conferencia de prensa para promover su pelea el 6 de noviembre por el campeonato indiscutible de peso súper mediano.

Después del evento, Plant tenía un vendaje en el lado derecho de la cara y dijo que sus gafas de sol lo arañaron durante el altercado. Comenzó después de que los luchadores fueran presentados y de pie cara a cara para la tradicional sesión de fotos. Como es costumbre, los boxeadores mostraban expresiones severas mientras intercambiaban palabras. Luego, el guión dio paso a algo claramente no planeado.

Álvarez empujó a Plant y ladró blasfemias.

Plant marchó hacia Álvarez y le dio un giro con la mano izquierda que falló.

Álvarez respondió, aterrizando una mano derecha con el puño cerrado cerca del cuello de Plant.

Momentos después de que un intercambio verbal se convirtiera en puñetazos, los combatientes fueron separados. Se necesitaron varios minutos para restablecer el orden y reanudar el evento en el hotel The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Mientras Plant se secaba la mejilla derecha con lo que parecía un paño, Álvarez se estaba cuidando el antebrazo izquierdo. No estaba claro si Álvarez se había lesionado durante el altercado.

Plant indicó que no estaba claro por qué el intercambio verbal provocó que se lanzaran puñetazos.

Explicó Álvarez, "Él puede decirme lo que quiera, pero no a mi mamá".

La fuente de la ira de Álvarez se hizo más clara más tarde en la conferencia de prensa cuando Plant dijo: "Así que recuerda mis palabras, el 6 de noviembre, escucharás las palabras, 'El nuevo (campeón) indiscutible de peso mediano'. La única diferencia es justo después de eso '". oiré las palabras 'y aún invicto' ".

Plant, que tiene marca de 21-0, se mantendría invicto con una victoria. Álvarez, quien tiene marca de 56-1-2, se rió del comentario de Plant.

Planta: "¿Eso es gracioso? ¿Crees que es gracioso? "

Álvarez: "Un poquito".

Planta: “¿Sí? Bueno, sigue riendo. Sigues riendo madre (improperio), porque sabes cuando te vas a enterar? Muy pronto.''

Álvarez: “No digas madre (improperio). No digas madre (improperio) ".

En cambio, Plant llamó repetidamente a Álvarez un "tramposo de drogas".

En 2018, Álvarez fue suspendido durante seis meses por la Comisión Atlética de Nevada después de que dio positivo por el clenbuterol, una droga prohibida para mejorar el rendimiento.

"No pongas excusas", le dijo Álvarez a Plant. "No pongas excusas antes de la pelea".

La pelea, la que se llevará a cabo dentro de un ring de boxeo real, está a no menos de siete semanas de distancia.