Los estudiantes de periodismo mejoran sus habilidades y aprenden la práctica del periodismo centrado en la comunidad en Voice of OC


Voz de los aprendices de periodismo del verano de 2021 de OC, de izquierda a derecha: Lupita Herrera, Jillie Herrold y Angelina Hicks. Crédito: JULIE LEOPO

Fecha | Vistos 621 Noticias

Voice of OC continúa renovándose cada semestre dando la bienvenida a los periodistas aprendices que están perfeccionando su oficio.

Nuestra sala de redacción sin fines de lucro está estructurada para ofrecer capacitación en periodismo del mundo real a los estudiantes universitarios del Condado de Orange, mejorando su trabajo y ayudando a impulsar sus carreras en las noticias.

Spencer Custodio, Nick Gerda y Brandon Pho, redactores del personal de Voice of OC, comenzaron como pasantes y fueron capacitados para desarrollar habilidades específicamente adaptadas a los informes de rendición de cuentas del gobierno local.

Nuestros compañeros de informes de noticias actuales, Hosam Elattar y Noah Biesiada, continúan ganando premios en todo el estado por investigaciones de incendios forestales e informes educativos, al tiempo que aumentan la cobertura de noticias de Voice en el centro y sur del condado.

Este verano Voice of OC dio la bienvenida a Jillie Herrold, Angelina Hicks y Lupita Herrera, quienes están ayudando a aumentar la cobertura de este condado diverso y aportando nuevas perspectivas a la sala de redacción.

Herrold es un graduado de la Universidad de Chapman y becario de reportajes de noticias de verano de Voice of OC. Ha escrito historias sobre planes futuros para la antigua base aérea de Tustin, debates sobre el futuro de Banning Ranch y cómo Irvine gastará $ 13.8 millones en un estacionamiento para Wild Rivers.

Hicks es un estudiante de segundo año de Chapman y un compañero de reportajes de noticias de Voice. Su trabajo hasta ahora incluye cubrir quejas de violaciones de la Ley Brown en Mission Viejo que condujeron a una demanda relacionada con el secreto y los derechos de propiedad, junto con debates sobre cenas al aire libre y banderas ondeantes en honor al Mes del Orgullo.

Herrera es una pasante de fotoperiodismo de verano con experiencia en fotografía documental de bellas artes. Antes de Voice of OC, trabajó como fotógrafa para la Facultad de Humanidades de la Universidad Brigham Young, donde se especializa en fotografía con especialización en estudios globales sobre mujeres. Este verano ha aportado elementos visuales a historias como campañas de vacunación y debates en torno al espacio abierto.

Continuamos reclutando nuevos pasantes cada semestre, para obtener más detalles, comuníquese por correo electrónico.

Las noticias locales no partidistas de Voice of OC son de lectura gratuita, pero no de producción gratuita. Las donaciones de sostenimiento mensuales son deducibles de impuestos y respaldan nuestros esfuerzos para capacitar y elevar a la próxima generación de periodistas.

Únase a los miles de residentes que apoyan a Voice of OC haciendo una donación hoy.